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Alekscillo
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2022
Resuelto

No carga todo el menú

Hola, 

 

Desde hace unos días ya no carga todo el menu en el descodificador, en la cuadrilla de abajo ya solamente sale "estoy viendo", "favoritos" y "para mi", el resto ha desaparecido. Cuando le doy a grabaciones y últimos 7 días solo sale un mensaje de "lo sentimos... Inténtalo más tarde", en búsqueda busco algo, me dice el número de resultados, pero no se ve ningún resultado, lo mismo pasa en películas y series, que entro y ya no sale nada más que "estoy viendo", "favoritos" y "para mi". La guía de canales y la música de fondo no fallan... 

He apagado y encendido ya todo lo que que se puede apagar y encender pero no cambia nada.

 

Gracias por la ayuda! 

  • Hola Alekscillo

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que las conexiones y línea están correctas. Realizamos una actualización en la conexión de red del descodificador, para que se complete el proceso, apaga el descodificador y Router unos segundos. Enciende por favor primero el Router y cuando haya conexión, enciende el descodificador. Después comprueba el funcionamiento por favor y nos comentas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2022

    Hola Alekscillo

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2022

    Hola Alekscillo

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2022

    Hola M Jesús!

     

    Ha funcionado, ya vuelve a aparecer la cuadrilla entera y funcionan las búsquedas y u7d.

     

    Podéis cerrar el hilo. 

     

    Muchas gracias y saludos! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2022

    Hola Alekscillo

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que las conexiones y línea están correctas. Realizamos una actualización en la conexión de red del descodificador, para que se complete el proceso, apaga el descodificador y Router unos segundos. Enciende por favor primero el Router y cuando haya conexión, enciende el descodificador. Después comprueba el funcionamiento por favor y nos comentas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2022

    Hola MªJesús,

     

    muchas gracias por tu respuesta. Te he mandado toda la info por MD.

     

    Espero que podáis encontrar el fallo.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2022

    Hola Alekscillo

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.