Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola clopezryc.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos abierto un boletín de avería. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- clopezryc05-01-2022Yo probé el VDSL
He hecho ambas cosas y sigue igual
- joselgr0304-01-2022Yo probé el VDSL
Para descartar que el problema sea el cable HDMI
¿ Si baja la resolución del descodificador desde ajustes - Modo pantalla a 1080p sigue sin audio o lo recupera?
Y por otro lado ¿ Si desactiva el Dolby audio desde el descodificador - ajustes- Dolby Audio sigue sin audio o lo recupera?
Saludos
- clopezryc04-01-2022Yo probé el VDSL
Eso ya lo hecho dos veces y sigue igual.
- Técnico-Movistar04-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes clopezryc
Lamentamos que no se haya solucionado.
Efectúa, por favor, una última prueba, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.
Un saludo
Nacho.
- clopezryc04-01-2022Yo probé el VDSL
Sigue igual. No funciona. He descubierto que a veces recupera el sonido arbitrariamente
- Técnico-Movistar02-01-2022Responsable Técnico
Hola clopezryc
¿Has tenido la oportunidad de probar el funcionamiento tras las pruebas que te indicamos?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Buenos días clopezryc
Si tras las indicaciones de joselgr03, a quien le agradecemos por tu ayuda, no se ha solucionado. Hemos realizado un reset de la configuración del descodificador, cuando sea posible. Comprueba si ya te funciona el audio. En caso de persistir, comprueba con otro cable HDMI para descartar un posible fallo del mismo y nos comentas, por favor.
Un saludo
Griselda
- clopezryc29-12-2021Yo probé el VDSL
Hasta hace diez días funcionaba perfectamente. De repente, dejó ee hacerlo sin tocar nada y así estamos.
- joselgr0329-12-2021Yo probé el VDSL
Mire, yo como ultimo recurso, si con el reinicio de energía no se resolviese, directamente haría una restauración a valores de fabrica y configuraría el televisor desde 0, obviamente activando el HDMI 2.1 desde ajustes del televisor- imagen o pantalla- conexiones externas u opción similar y seleccionar HDMI2.1 en el puerto a conectar el descodificador UHD obviamente con un cable HDMI de alta velocidad ( 18Gbps)
Saludos