Foro
Hola buenas noches, la avería no ha sido resuelta, pero no me atrevo a facilitar tantos datos como usted me solicita sin saber con quien me estoy comunicando
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información, de lo contrario no podremos revisar el problemas que presentas con el servicio con base a los reportes que ya habías realizado por el canal de comunicación 1004.
Nuevamente te explicamos que para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí. Por otro lado, te invitamos a que revises las Condiciones de Servicio de la Comunidad Movistar con el fin de que te informes sobre el tratamiento de tus datos personales, pincha aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.