Foro

Avatar de Invernalia2019
Invernalia2019
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2019

No me funciona la Smart TV LG con movistar plus

Buenas tardes

 

Acabo de poner fibra en mi Smart TV. Hasta ahora podia ver movistar plus en esa Smart TV con conexion de internet de Wifi. Y ahora con la fibra, que debería ir mejor, me es imposible conectarme. 

 

La App movistarplus esta actualizada

 

la Smart TV también está actualizada. 

 

No se que mas hacer. 

 

Podriais ayudarme?

 

Gracias de antemano. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Invernalia2019
    Invernalia2019
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2019

    Hola

     

    he seguido los pasos que me comentais:

     

    1 Restaurar la TV

    2. Descargar todas las actualizaciones de la TV

    3. Descargar la App de Movistar+

     

    y sigue sin funcionar. No me reconoce el usuario y lo he metido bien (3 veces) y por wifi si nos lo reconoce. 

     

    Insisto, la TV está conectada por cable (fibra óptica). Los problemas han comenzado cuando hemos puesto el cable. Con wifi, la app de Movistar+ funciona, pero en cuanto metemos el cable, ni nos identifica. 

     

    Internet tenemos, porque naveganos por otras apps

     

    Que hacemos?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2019

    Hola Invernalia2019 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Para poder ayudarte, necesito que me concretes que incidencia tienes, si puedes acceder y no te reproduce el contenido, si no te permite acceder, si te sale error cuando introduces las credenciales...

     

    ¿ Has comprobado si tienes acceso a internet en la televisión, por ejemplo Youtube ?

     

    Al indicar que la conexión es por Wifi ¿ has probado si por cable si te permite ?

     

    Ante las pruebas que has realizado, como indica DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido restaurar la televisión a los valores de fábrica ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-04-2019

    Hola Invernalia2019 

    Cuando ya tenías Movistar Plus funcionando con otro router debes seguir los siguientes pasos

    1, Restaura la configuración de tu TV a valores de fabrica

    2. Completa todas las actualizaciones de la TV

    3. Actualiza la App a la última versión

    Prueba de nuevo, espero que te solucione el problema

    Saludos!