Foro

Avatar de enrique95
enrique95
Más integrado que la RDSI
14-03-2025

No puedo ver eurosport

Buenas,

 

Tengo un problema, cuando selecciono el canal de Eurosport la tele se queda en negro,

 

Gracias por la ayuda.

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola enrique95 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola enrique95 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola enrique95

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, es importante que nos confirmes la información y los datos que te hemos solicitado con anterioridad, para poder realizar la validación de tu consulta.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola enrique95 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Accedes al servicio de TV a través del descodificador o de la aplicación Movistar + Dispositivos? 

    ¿El error que nos reportas sucede con otro canal además de Eurosport?

    ¿Has probado reiniciando router y descodificador? 

     

    Para poder revisar a detalle la falla que experimentas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.