Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola enrique95
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola enrique95
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola enrique95
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, es importante que nos confirmes la información y los datos que te hemos solicitado con anterioridad, para poder realizar la validación de tu consulta.
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola enrique95
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Accedes al servicio de TV a través del descodificador o de la aplicación Movistar + Dispositivos?
¿El error que nos reportas sucede con otro canal además de Eurosport?
¿Has probado reiniciando router y descodificador?
Para poder revisar a detalle la falla que experimentas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.