Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
23-10-2025

No puedo ver nada - Solo se ve negro - Desco UHD

Buenas. Desde el martes cualquier cosa que vea, es decir, grabaciones, U7D, contenido bajo demanda, no se ve nada. Solo negro, si, negro. Y me pasa con todas las grabaciones, con todo el contenido de los U7D y con todo el contenido bajo demanda. Esto me pasa desde el desco UHD. Alguna solución? Porque esto es vergonzoso, y si sigo así quiero una compensación ecónomica. :(

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente.

Si es posible envíanos esta información por privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Para poder realizar pruebas en tu servicio debido a los fallos que nos has reportado, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitamos anteriormente. Una vez los recibamos, podremos avanzar con el diagnóstico y brindarte una solución lo antes posible.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

No nos es posible asegurar si se te envió alguna prueba remota. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.

• Técnico-Movistar​ Anoche me hicisteis un reset del desco UHD? Os lo pregunto porque tuve que iniciar sesión otra vez en la app de Amazon Prime y Atresplayer, y también tuve que poner de nuevo el nombre en Lanzar y Ver, esto último dentro de los ajustes del desco. Esto ocurre cuando se hace un reset al desco, lo sé por experiencia. Sé que lo hicisteis, os lo pregunto solo para saberlo. Y si fue así, para que lo hicisteis? Ya os dije que lo hice yo y nada, que todo sigue igual. Si sigo viendo todo negro y no me solucionáis nada, me daré de baja de Movistar, porque para pagar y solo poder ver los canales de TV, cómo que no.

• Técnico-Movistar​ Hola. Eso ya me lo sé de memoria. Ya lo he hecho. Es lo primero que hago cuando tengo un problema. Y nada, no ha solucionado nada. No se soluciona todo haciendo eso. Sigo viendo todo negro. :(

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Agradecemos a Theliel por su colaboración.

Adicional realiza las siguientes comprobaciones:

1. Desconectar el decodificador de la red eléctrica
    2. Reinicia el router por (60 seg)
    3. Espera a que estén las 4 luces en azul fijo en el router 
    4. Conecta nuevamente el decodificador a la corriente eléctrica.
    5. Espera 3 minutos para que el sistema del decodificador inicie correctamente.

Verifica el funcionamiento, luego de las pruebas.

Un Saludo, Alexander.      

• Theliel​ Hola. Con contenidos en directo no me pasa. Y no, no uso ningún dispositivo más, solo el desco UHD y el router de Movistar.

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

Buenas JesusLeoBolaños​ 

Te pasa también con el contenido en directo o con ese no? Usas algún dispositivo de red intermedio que no sea de Movistar? Algún Router, Switch, PLC...? O únicamente usas el Deco y Router de Movistar?

Saludos.