Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
02-12-2025

No puedo ver ningún contenido de los canales FlixOlé 1 y 2

Buenas. Si grabo cualquier contenido de los canales FlixOlé 1 y 2 no puedo verlo desde grabaciones, y tampoco puedo verlo desde Mi lista. Desde ambos sitios me da el mismo error, y es el siguiente: Lo sentimos, este contenido no está disponible. En cambio, si que puedo verlo desde la guía de TV. Estas circunstancias se dan con cualquier contenido de ambos canales. Esto me pasa en el desco UHD. Lo podéis mirar y solucionar? Gracias de antemano.

9 Respuestas

corros
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Hola yo grabo y visualizo sin problema alguno.

Saludos.

• Técnico-Movistar​ Ah, y otra cosa. Por qué Alejandra (que fue la primera en contestarme) me dijo que no se podían reproducir las grabaciones ni los contenidos añadidos a la lista porque así estaba estipulado en el acuerdo entre FlixOlé y Movistar? Así lo entendí yo y cualquiera que lo lea. Partiendo de eso y viendo que no es así, de dónde sacó esa información? O se la inventó? Es que este tipo de comentarios e información por parte vuestra solo hace desinformar a los clientes y decirles cosas que realmente no son así, en este caso a mí. Tan difícil es no contestar este tipo de cosas si no son así o si no se está seguro de ello? O preguntar a un encargado/supervisor o a la persona/departamento que sepa de esta información antes de contestar a un cliente? Digo yo, eh? 🤔

• Técnico-Movistar​ Hola de nuevo. Sí, he comprobado varios contenidos y todos se ven sin problemas. De todas formas lo estaré testeando a lo largo del día y mañana para ver si ya funciona bien o por el contrario vuelve a fallar. Ya os iré diciendo. Y si mañana sigue funcionando bien, cierro el tema. :)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Vemos que nos indicas que ya se ha corregido el fallo. ¿Podrías verificar si tu servicio está funcionando correctamente? si ha sido así, ¿tienes alguna duda o consulta adicional?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yaneth.

• Técnico-Movistar​ Hola. Ayer hice eso y nada, seguía igual. Pero lo he comprobado esta mañana y ya puedo ver las grabaciones sin el error ese desde el desco UHD. Imagino que al implementarlo para todos el día 2 pues pasarían estos errores y algunos otros, y que días posteriores se solucionarían solos (cómo ha sido mi caso) o no. :)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Por favor realiza las siguientes comprobaciones con el descodificador: 

- Reinicia el descodificador desconectándolo de la corriente eléctrica. 

- Mantelo unos segundos desconectado y lo vuelves a conectar. 

- Comprueba el funcionamiento de las grabaciones en general. 

Quedamos a la espera que nos indicas si funciona con las comprobaciones mencionadas anteriormente. 

Un saludo. 

Nicoll. 

• Alguien que lea esto puede hacer una grabación en cada canal (FlixOlé 1 y 2) y a ver si podéis verlas desde grabaciones, es que yo no puedo verlas, me sale un error que dice: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me pasa en el desco UHD, pero no me ocurre desde la web. Gracias y un saludo a todos. :)

• Técnico-Movistar​ Dudo que eso sea así, porque desde Movistar Plus+ en Dispositivos en la web si que puedo ver cualquier contenido desde grabaciones y desde Mi lista, sin el error que me da en el desco UHD. Entonces? Ah, y me acabo de dar cuenta que en el desco UHD no me aparece ningún contenido en los U7D. Esto también estaría limitado y no habría ningún contenido en los U7D?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Queremos aclararte que los canales FlixOlé 1 (dial 28) y FlixOlé 2 (dial 29) forman parte del nuevo acuerdo entre Movistar Plus+ y FlixOlé, que desde el 2 de diciembre pone a disposición de nuestros clientes la mayor oferta de cine español, tanto en canales lineales como en catálogo bajo demanda.

Actualmente, los contenidos de estos canales pueden visualizarse correctamente desde la Guía de TV y desde el catálogo bajo demanda, pero no están disponibles para su reproducción desde Grabaciones ni desde Mi lista. El mensaje de error que aparece en esas secciones se debe a una limitación de derechos de reproducción, no a un fallo de tu desco UHD.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo, Alejandra.