Foro

Avatar de cerecera
cerecera
Más integrado que la RDSI
14-08-2022

no se ve nada con el decodificador

No veo Movistar TV con el decodificador. Ayer funcionaba y hubo un apagón y después de eso no ha vuelto a funcionar. Me da error de señal y me dice que no hay comunicación. Ya he apagado y encendido y he enviado la incidencia, pero no responden.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2022

    Hola cerecera.

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas teniendo problemas con la Tv Movistar, envíanos por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2022

    Hola cerecera

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder. Vemos que has sido asesorado por Alez_MVP, al cual agradecemos la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿lo has podido solucionar?.

     

    Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-08-2022

    Hola cerecera los pilotos leds del router están encendidos en color azul o verde y sin parpadeos?

     

    ¿El led del descodificador está encendido en azul?

     

    Si es correcto lo anterior, haz reset de fábrica en ambos dispositivos:

     

    - Para el descodificador te dejo una nota técnica de @Sonia-blogger 

    Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

     

    - Para el router te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

    Como resetear tu router Movistar

     

    Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo:

    Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

     

    Si no tienes modificada ninguna configuración en el router, no es necesario.