Foro

Avatar de Almu4
Almu4
Más integrado que la RDSI
21-12-2023
Resuelto

PANTALLA EN ROJO

Buenos días, hace unos días compré una tv Samsung y desde ese momento me sale la pantalla de Movistar en rojo. He probado varias soluciones que he leído en los foros ( cambiar a otro puerto HDMI, apagar el deco de la corriente, resetear...) y sigue estando roja, se ve un momento y cuando cambio de canal se bloquea.

  • Hola Almu4.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona bien  y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así ya para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2023

    Hola Almu4.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona bien  y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así ya para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de Almu4
    Almu4
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2023

    Ya se ha solucionado. Reinicié el descodificador y cambié el cable de puerto HDMI y no se me ha vuelto a poner en rojo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

    Hola @Almu4 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

    Hola Almu4 

     

    Agradecemos a DavidSedeño su aportación. ¿Has tenido la oportunidad de comprobar las opciones que tanto nosotros como él te hemos indicado?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    Hola Almu4 ;

     

    Prueba en el menú de la TV ir a la configuración de la entrada HDMI donde tienes conectado el deco de Movistar y revisa las opciones, mira a ver si puedes seleccionar alguna que ponga algo así como "mejorado" ,"extendido" o algo parecido. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2023

    Hola Almu4 

     

    Por el historial de otras consultas hemos revisado la línea 9xxxxxx92 sobre la que está contratado el servicio de televisión. ¿Es correcto? 

    Normalmente esto ocurre cuando tienes un desco HD conectado en una entrada valida solo para 4K o bien porque esa entrada del TV no está correctamente configurada para HD

     ¿En algún momento has recibido un desco UHD? ¿Puedes indicarnos la marca y modelo del descodificador que tienes conectado? Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Flor