Foro

Bucker's avatar
Bucker
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2024

Pantalla se congela

Buenas tardes, la TV en directo de movistar se congela continuamente. Tengo instalado el ultimo decodificador. He probado con el anterior y el resultado es el mismo, cada minuto se queda la imagen congelada. He reseteado el router y lo mismo. Les he dejado mis datos en mensaje privado a tecnico-movistar a ver si me lo pueden solucionar de alguna manera.  Gracias!

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola Bucker 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola Bucker 

Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

Hola Bucker 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola Bucker 

Ya que continua el fallo después de las pruebas indicadas anteriormente, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.

• Bucker's avatar
    Bucker
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2024

Después de realizar los pasos que me indicaron el problema no se ha solucionado. Se sigue congelando la imagen continuamente. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola Bucker 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola Bucker 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vemos que es necesario realizar algunas actualizaciones sobre tu línea. Pero antes de empezar debemos saber si ¿tienes modificada la contraseña del wifi? ¿Te pasa en todos los canales?

Mientras esperamos tu respuesta intenta hacer lo siguiente: en la parte trasera del descodificador hay un cable negro de punta redonda (el más fino de los 3) desconéctalo, luego (con el cable del descodificador desconectado) apaga el router con el botón que pone ON OFF y se encuentra en la parte trasera, después de 15 segundos lo puedes encender, cuando estén las 4 luces delanteras encendidas del router vuelves a conectar el cable fino del descodificador. 

Esperamos que con esto notes una mejoría en la imagen, de lo contrario estamos atentos a tus consultas. 

Un saludo, Juan M.