Foro

Avatar de yolandacasqdom
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

Partido congelado y pixelado

Buenas tardes

 

Llevo todo el partido de fútbol de Leganés-Atletico de Madrid, con la imagen parada, se queda congelado, es muy molesto además va lento y se queda pixelada la imagen.

Gracias.

  • Hola yolandacasqdom 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos la avería como lo has solicitado y ahora procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

26 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, ¿Confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Hemos revisado tu línea y vemos que hay unos parámetros erróneos que te están afectando el servicio de internet y calidad de imagen, en este caso te recomendamos hacer las siguientes actuaciones sobre tus equipos de Movistar. 

     

    *Desconecta de la corriente eléctrica el amplificador o repetidor de wifi.

    *Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador (El aparato pequeño).

    *Pulsa el botón de ON OFF del router (El aparato grande) se deben apagar las luces.

     

    Luego de 3 minutos vuelve a pulsar el mismo botón (ON OFF debe quedar hacia adentro) en el transcurso de 5 minutos deben encender las 4 luces de la parte delantera del router, una vez estén encendidas puedes volver a conectar el repetidor o amplificador de wifi, espera que encienda las 3 luces y seguidamente puedes conectar el descodificador.

     

    Quedamos atentos a tu consulta.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Buenas tardes,

     

    sigo con la incidencia de imagen congelada y pixelada en los canales de Movistar, y aún sin contestación.

     

     

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

    Hola de nuevo,

     

    ahora en el móvil me sale aviso No hay conexión a internet.

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

    Buenos dias,

    En el descodificador y está ocurriendo ahora también  en el canal Eurosport

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

    Hola yolandacasqdom

     

    ¿El fallo te ocurre en el descodificador o en la aplicación de Movistar+? ¿Te ha ocurrido con algún otro contenido de Movistar+ ?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.