Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
04-08-2024
Resuelto

pedido mando vocal

hola , hoy entro en mi area de movistar y me encuentro con un pedido de un mando vocal movistar plus asociado al desco. cuando yo no he pedido nada. esto a que se debe? un saludo

  •  


    ney77  ha escrito:

    si solo cambiaron el desco por otro no se si es el mas nuevo. gracias


     

    ney77 

     

    Los "desco" UHD son en Movistar los equipos más actuales o "nuevos". Independiente del equipo o modelo que hayan utilizado para efectuar el siguiente cambio por avería en el que tenías instalado.

     

    reinicio deco uhd 

     

    Al inicio de aquella comercialización, verano de 2018, aun no estaban disponibles los Mandos Vocales. Mandos a distancia que Movistar comercializó tiempo después. Por tanto, se puede tener activo uno de los desco UHD y sin embargo no tener el mando a distancia más apropiado para ese equipo. Algunas de las funcionalidades de los desco UHD hacen necesario el mencionado mando.

     

    Por ejemplo, los anteriores no permite la conexión por Bluetooth

     

    Además

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

     

    Hola ney77 

     

    Comprobamos tu consulta  siendo tratada en el hilo, para no producir duplicidad en las gestiones, vamos a dar por cerrada esta gestión. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

    hola , hoy entro en mi area de movistar y veo en paquetes contratados el mando vocal , me dijeron que al cambiarme el desco es gratis el mando. es asi o me cobran al mes?

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2024

     


    ney77  ha escrito:

    ... sabes si se puede seguir el pedido? gracias


     

    ney77 

     

    Intenta realizar ese seguimiento desde miMovistar (Área privada), apartado pedidos

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2024

     


    ney77  ha escrito:

    si solo cambiaron el desco por otro no se si es el mas nuevo. gracias


     

    ney77 

     

    Los "desco" UHD son en Movistar los equipos más actuales o "nuevos". Independiente del equipo o modelo que hayan utilizado para efectuar el siguiente cambio por avería en el que tenías instalado.

     

    reinicio deco uhd 

     

    Al inicio de aquella comercialización, verano de 2018, aun no estaban disponibles los Mandos Vocales. Mandos a distancia que Movistar comercializó tiempo después. Por tanto, se puede tener activo uno de los desco UHD y sin embargo no tener el mando a distancia más apropiado para ese equipo. Algunas de las funcionalidades de los desco UHD hacen necesario el mencionado mando.

     

    Por ejemplo, los anteriores no permite la conexión por Bluetooth

     

    Además

     

     

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

    si solo cambiaron el desco por otro no se si es el mas nuevo. sabes si se puede seguir el pedido? gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2024

     


    ney77  ha escrito:

    ahh ok , tengo que devolver el mando antiguo? entonces no hay que pagar nada? cuanto suelen tardar? gracias


    ney77 

     

    No tienes que devolver el antiguo. Entiendo que lo puedes conservar. De todas formas la seguridad la tendrás cuando recibas el nuevo Mando Vocal.

     

    El Transportista o Mensajería de Telefónica, Zeleris, más concretamente la persona que realice esa entrega en vuestro domicilio, si fuera necesario recoger ese "antiguo" mando al entregar el nuevo, ya te lo indicará. Igualmente deberá figurar esa anotación en el propio embalaje del envío del Mando Vocal.

     

    Si te sustituyeron únicamente el desco UHD por el anterior equipo averiado. A este nuevo le falta el mando vocal. Su propio mando a distancia. Siendo así, ningún coste adicional.

     

    Aunque estamos en agosto, "principal" mes de vacaciones, no debería tardar demasiado tiempo.

     

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

    ahh ok , tengo que devolver el mando antiguo? entonces no hay que pagar nada? cuanto suelen tardar? gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2024

     

    Buenas noches, ney77 

     

    El  Mando Vocal Movistar Plus+  es el "propio" mando a distancia de los desco Movistar UHD.

     

    Por tanto, como te cambiaron por avería, otro desco Movistar que tenias instalado por uno de los actuales UHD, ahora te suministran, sin cargo adicional, el mencionado mando a distancia

     

     

    Un Saludo 🙂