Foro

Avatar de TonyGómez
TonyGómez
Yo probé el VDSL
27-06-2024
Resuelto

Pixelaciones continuas wifi 6 y repetidor sport

Desde que he instalado el router wifi 6 y un repetidor sport para solucionar problemas de corte de señal wifi, ahora he añadido un problema más, pixelaciones de TV. Según todos los técnicos que han pasado son problemas de juventud de la tecnología  que se solucionarán con actualizaciones, pero cuando? Esa es la pregunta que traslado

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Buenas tardes,

    sería optimista si digo que va  algo mejor. Desde luego solucionado no está.  Esto es algo que con mi rooter y repetidor wifi 5 no sucedía. Tenía corte de wifi. Me recomendaron  la tecnología wifi 6 y ahora sigo con cortes de wifi y he añadido las pixelaciones y congelación  de imagen

    saludos

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Buenas tardes,

    si lo he visto.

    en emisiones dec7 días sigo con pixelaciones, parece algo mejor pero es pronto

    lo revisaré en emisiones UHD y en directo como en canal motor y partidos donde es desesperante y os contare

    saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes TonyGómez 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Hemos enviado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta?

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

    Envíe un privado para que me confirmen los datos que necesitan y  el motivo. Pues necesito saber si van a realizar alguna acción pues estamos tele trabajando y mi consulta es concreta, hay actualizaciones para este problema

    gracias

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

    Buenas tardes,

    no está solucionado 

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

    Buenas tardes TonyGómez 

     

    Contactamos contigo al comprobar que no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados. En caso de que esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentases. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de TonyGómez
    TonyGómez
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Buenas tardes TonyGómez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia