Foro

Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL
20-01-2020

Pixelaciones en las grabaciones

Desde que me puse movistar tengo el decodificador Smart wifi y en las grabaciones tengo pixelaciones cuando lo miro en la app de movistar no pero atraves del decodificador si y ya me lo han cambiado y me dice el técnico que pueden ser grabaciones antiguas y que por el app  de movistar no por que son plataformas distintas he visto en varios foros que le pasa a más gente con lo que no es un problema individual nos podéis ayudar con el tema.

Gracias 

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2020

Hola Juan Alberto_42 ,

confírmanos que tienes el desco en standby (piloto rojo) y si es así enciéndelo. Si estuviera en azul (encendido) no tenemos una lectura correcta y entonces apaga y enciende el desco con el interruptor de corriente. En cualquier caso y mientras hacemos las pruebas déjalo encendido ya que no lo podemos encender desde aquí aunque esté en standby.

Esperamos tu confirmanción.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2020

Hola Juan Alberto_42 ,

hemos tenido que editar tu último mensaje tan pronto hemos verificado que has publicado tus datos personales. Por tu seguridad no lo hagas, pues cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo en cualquier momento.

Por favor, confírmanos el domicilio de instalación para la línea que nos has facilitado por mensaje privado.

Un saludo,

Víctor

Juan Alberto_42
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

Hola mis datos son:

DNI:***********************

Nombre:****************

Fijo:**************

Mobil:*********

Os comento ya llamé y la semana pasada me cambiaron el decodificador UHD smart wifi y el técnico me lo miro y me dijo que las grabaciones antiguas que tenía que podía ser algún problema de un momento dado pero en el APP movistar no me pasa y también me pasa con U7D y el las películas  me pasa como mini pausa aunque no lo he vuelto a probar con las películas los canales en directo ningún problema pero he visto en el canal que le pasa a más gente con lo que no creo que sea un problema de el decodificador ni el routers sino de la nube o servidores por  donde vaya la información.Me podéis ayudar con el tema también tengo Netflix se ve perfecto.Lo que el técnico me dijo es que las plataformas del decodificador y del app son distintos y por eso en uno no me pasa y en el otro si.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2020

Hola Juan Alberto_42 y bienvenido a la Comunidad!!

las pixelaciones solo te ocurren en grabaciones? no te ocurre en U7D o en los canales?

Las grabaciones que se pixelan, las mismas no se pixelan en M+ en tus dispositivos?

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor