Foro

jczl
Yo probé el VDSL
17-04-2022
Resuelto

Pixelado y Congelado

En el dia de ayer al pasar de un canal a otro en Movistar TV se pixelaban y congelaban las imagines de los canales TDT incluidos en el paquete Fusion Total. Tardaban unos segundoes en retomar la imagen completa.

jczl
    17-04-2022

Mi linea fija es xxx825. Como Vd. me comenta se ha actualizado el software y ahora y en este momento ni se pixela ni se congela la imagen.

Saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2022

Buenos días jczl

Sentimos saber que se han vuelto a reproducir estos problemas con movistar TV. Hemos realizado una actualización del router, se reiniciará la conexión de forma puntual. Comprueba el funcionamiento y nos comentas, 

Un saludo

Griselda

jczl
    Yo probé el VDSL
    18-04-2022

Lamento comunicarle que se ha vuelto a producir el problema de retraso de imagen y pixelado/congelacion de imagen .

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

Hola jczl.

Nos alegra que con la actualización del Software se haya solventado y te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

jczl
    Yo probé el VDSL
    17-04-2022

Mi linea fija es xxx825. Como Vd. me comenta se ha actualizado el software y ahora y en este momento ni se pixela ni se congela la imagen.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2022

Buenas tardes jczl,

Hemos accedido a los datos, ¿nos podrías confirmar si la línea afectada es 91XXXXX25?, hemos efectuado una actualización en el servicio, una vez que recuperes la visualización de lo canales comprueba en funcionamiento y nos comentas el resultado.

En el caso de que no sea la línea correcta,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  

Victoria