Aryanruben ha escrito:
Se llama falta de inversión. E intentar dar un servicio "premium" con un coste mínimo. Parece que todo vale.
Total, de todos sus clientes, ¿cuántos se quejan?
Creo que a la inmensa mayoría ya les está bien.
Te pones a ver el HD o UHD y si no comparas con otra plataforma, o con ellos mismos sin usar deco (IPTV), al final te acostumbras y tragas con todo.
Y eso hace que Movistar pase de todo...
Al final, creo que hay más gente que contrata por tarifa que por calidad de servicios.
Lo bueno es que cada vez movistar tiene peor servicio y tarifas más caras.
Confiemos en el karma!!
Has dado en el clavo. Aryanruben ,ademas se confirma con explicaciones de LJS nos ha ido dando durante todo este tiempo. El deco lo prefieren la mayoria , no puede perderse la señal ni un segundo (hablando del cambio de resolucion o del activado HDR) etc..
Lo que pasa que se va a pillar los dedo y ya lo esta haciendo.
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190902/masmovil-vuelve-liderar-guerra-orange-vodafone-moviles/426208047_0.html
"En el caso de Movistar ha resistido con clientes de alto valor, pero perdió en agosto 12.100 líneas de fijo y 32.900 de móviles.Telefónica ha tenido un menor nivel de agresividad comercial que sus competidores y ha empezado más tarde la campaña con ofertas de fútbol."
🤣 Lo ultimo es de traca ,lo del 50% de descuento durante 1 año no es agresivo. Como barren siempre para casa estos "periodistas".
Yo ya lo he dicho ,me he quedado por la oferta que me han hecho. Antiguamente pagaba encantado por una calidad ,contenido y servicio acorde. (Creo que eran 165 euros mes)
Si todo sigue igual en un futuro y no renueven la oferta que me hicieron ,ya saben lo que voy a hacer yo y una gran cantidad de Clientes.
No invertir bien ,te sale caro.