Foro

conichigua
Yo probé el VDSL
31-10-2018
Resuelto

Problema actualización descodificador 4k

Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.

• conichigua  ha escrito:

De Gijón , Asturias.

Saludos

Mira haz una cosa, llama al 1002 y pide exactamente esta versión. Han de tenerla ya que la interfaz ha sido liberada por toda España.

Deco UHD (wifi o cableado)

(Nueva interfaz)

Software: 2018.06.12.14.08.20

Firmware: 7.6.1

(La que tienes ahora > Interfaz antigua)

Software: 2018.04.25.08.30.35

Versión firmware 7.6.1

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2018

conichigua  ha escrito:

Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.

Hola,

El deco al venir de fábrica necesita actualizar el kernel y puede tardar un poquito (es algo normal y necesario).

Desde unas semanas los decos UHD se actualizaron a la nueva interfaz (antes estaba limitado a algunas C.C.A.A específicas)

¿Has probado de hacer un reset de la forma siguiente? (exactamente así)

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Un saludo.