Problema al conectar desco a amplificador Smart Wifi al cambiar de router (Smart wifi a Smart wifi 6)
Buenos dias,
Estoy teniendo un problema con mi desco desde que cambie del router smart wifi (Askey RTF3505VW) al smart wifi 6 (Askey RTF8225VW).
Tengo el desco conectado a un amplificador smart wifi a traves de cable de red ya que el lugar donde esta la tele y el desco esta bastante alejado del router. He tenido esta configuracion durante bastante tiempo sin problema pero al cambiar recientemente el router smart wifi que tenia por el smart wifi 6 me encuentro con el siguiente problema:
mientras veo contenido en directo, al cabo de uno o dos minutos la imagen y el sonido se congelan. Si cambio de canal vuelve a la normalidad pero al cabo de otros uno o dos minutos se vuelve a congelar. Esto no sucede, en cambio, si veo contenidos grabados o con, por ejemplo, 10 segundos de retraso.
Supongo que esto es debido a alguna configuración en este router que es diferente a la que tenia en el otro. Podrian ayudarme con eso, por favor?
Gracias!