Foro
Buenos días @Osk0,
Sentimos las molestias, te agradecemos que tomes contacto con el foro para comentarnos tu incidencia y así, poder ayudarte con su solución.
Comprobamos que nos consta la linea 93XXXXX27 de consultas previas ¿es la afectada por favor?. Se no ser así, cuando puedas, por mensaje privado siguiendo estos pasos, remítenos el número afectado, titularidad completa de la linea (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular) y ubicación completa de la instalación.
Si se trata de esta linea, hemos comprobado que también se disponía de una actualización de firmware pendiente del fabricante en el router que acabamos de cursar. Cuando puedas desenchufa el descodificador y dejalo desconectado. El router tardará unos minutos en completar la actualización durante los cuales se apagará/encenderá de forma automática manteniendo la configuración actual. Una vez inicie de nuevo y recuperes conexión conecta el descodificador y prueba su funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Efectivamente, el problema está en la linea 93XXXXX27.
He dejado desconectado el decodificador, pero el router no se ha actualizado automáticamente como me habéis indicado. He seguido teniendo conexión a internet en todo momento.
Quizás me he dejado algún paso por hacer? Ya me comentáis, sigo sin poderlo utilizar.
Gracias.
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola Osk0
Cuando puedas, por favor, realiza la gestión que se indica en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Osk029-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar,
Tras el Reset de Fábrica, el comportamiento sigue siendo el mismo... El decodificador sigue pidiendo un reinicio para actualizar el software (en bucle).
He realizado la prueba varias veces.
Podría haber algún problema por duplicación de IPs o similar? Lo dudo, pero tengo más equipos conectados a internet por cable.
Empieza a ser algo desesperante. Espero a que me podáis dar una solución válida para solucionar el problema.
Gracias.- Técnico-Movistar31-03-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.