Foro
Buenas noches joselusantiago y bienvenido al foro 🙂
Una duda, el deco está conectado directamente al router por cable de red??
Has probado a hacer la actualización conectando en otra salida de red del router?
Te paso unas notas que tengo sobre eso:
------------------------
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento lo que creo que está pasando y la prueba que haría yo.
Si te he entendido bien el primer problema es que no se alumbra el led telefónico del router. Si tu router es el HGU deberías hacer un reset a fábrica pero manteniendo presionado el agujero reset con un palillo durante 65 segundos (no solo durante 10s). Como seguramente sabes perderás las configuraciones personales (como claves de wifi diferentes a las de fábrica, puertos que hayas abierto, etc...)
Una vez realizado el reset "largo" deja que arranque completamente, finalmente debería encenderse el indicador led telefónico en el router, cuando tengas línea telefónica entonces enciende el decodificador y debería dejarte completar la actualización que tienes "atascada"
------------------------
Cualquier duda avisa. Si realizas la prueba te agradecería que nos comentaras los resultados. A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. David
EDITO: Te dejo esta otra respuesta que le sirvió a otro usuario con un problema similar. Es importante seguir los pasos con cuidado y por ese orden, además no debe haber ningún dispositivo entre router y desco (nada de PLC´s ni repetidores, hay que probar con cable de red directamente)
Contenido relacionado
- 22-06-2025usuario_retirado