Foro

gabrielsc88
Yo probé el VDSL
23-12-2020

problema en la fluidez de la imagen de movitar +

Hola comunidad, estoy teniendo un problema en la imagen de los contenidos de Movistar+ por decodificador a mi Tv Samsung q80t; en muchas oportunidad la imagen "tiembla", como si los fps fueran menos de 24, y luego se corrige, normalmente esto ocurre cuando hay un cambio de plano o de escena. Con las aplicaciones de streaming y la xbox no ocurre. He probado cambiar de cable (ahora esta con un hdmi 2.1), he cambiado la configuración de video y sonido en el decodificador pero nada lo quita o mejora. 

Gracias de antemano.

Gabriel Santiago

38 Respuestas

gabrielsc88
    Yo probé el VDSL
    27-12-2020

Hola, no lo siento, la falla se mantiene...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

Hola gabrielsc88

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

gabrielsc88
    Yo probé el VDSL
    26-12-2020

me temo que sigue igual, en los cambios de plano si hay mucho movimiento la fluidez es mala.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

Hola gabrielsc88

Nos alegra que haya mejorado. No obstante hemos realizado una modificación , por favor, reinicia el descodificador y prueba nuevamente.

Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

Un saludo.

Miriam

gabrielsc88
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

Hola, gracias por la atención; aunque admito que ha mejorado el problema...aún se ve un poco de problema de fluidez.

Gabriel Santiago

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

Buenos días y Felices Fiestas gabrielsc88,

Sentimos mucho las molestias y que persista la incidencia con la revisión de la función HDR. Hemos llevado a cabo un ajuste en el descodificador , tardará unos segundos en llevarse a cabo, cuando finalice por favor comprueba el funcionamiento y nos comunicas si notas mejoría en el mismo.

Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar si recupera la correcta visualización o persiste.

Muchas gracias, un saludo

Irene

gabrielsc88
    Yo probé el VDSL
    23-12-2020

Si...he probado con la función HDR encendida y apagada. Si es el teléfono correcto