Problema Hisense U7NQ y decodificador Movistar
He adquirido recientemente una tv Hisense U7KN miniled y me ocurre exactamente igual que lo que comenta en un hilo iniciado el día 17/12/24 por Eneas 89, por lo que transcribo el mismo mensaje:
Cuando enciendo la tele y pongo simultáneamente el decodificador, aparece la pantalla en negro, mostrando franjas y algo de imagen en la zona superior, como se indica en la imagen. El sonido se escucha normal. Si apago y enciendo de nuevo se soluciona.
No obstante, si apago la TV y pasa un rato (unos minutos), vuelve a suceder, aunque no siempre
Pasa únicamente con Movistar+. Si cambio de HDMI pasa en todos.
Si conecto consolas o el móvil/tablet vía HDMI no sucede, únicamente pasa con el codificador .la imagen es la siguiente:
Siguiendo el hilo observo que al parecer el problema no se solucionó con el cambio del descodificador y tuvo que acudir un técnico al domicilio para poder solucionarlo. Dado de que se trata del mismo problema, del mismo modelo de tv y comprado en fechas cercanas les rogaría que intentaran hacer lo mismo que hicieron con Eneas 89 y ver si se solucionaba el problema. Muchas gracias
Hola janb23
Realizamos seguimiento a tu caso y observamos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar si el servicio ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.