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janb23
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Problema Hisense U7NQ y decodificador Movistar

He adquirido recientemente una tv Hisense U7KN miniled y me ocurre exactamente igual que  lo que comenta en un hilo iniciado el día 17/12/24 por Eneas 89, por lo que transcribo el mismo mensaje: 

Cuando enciendo la tele y pongo simultáneamente el decodificador, aparece la pantalla en negro, mostrando franjas y algo de imagen en la zona superior, como se indica en la imagen. El sonido se escucha normal. Si apago y enciendo de nuevo se soluciona. 

No obstante, si apago la TV y pasa un rato (unos minutos), vuelve a suceder, aunque no siempre 

Pasa únicamente con Movistar+. Si cambio de HDMI pasa en todos. 

Si conecto consolas o el móvil/tablet vía HDMI no sucede, únicamente pasa con el codificador .la imagen es la siguiente:

Siguiendo el hilo observo que al parecer el problema no se solucionó con el cambio del descodificador y tuvo que acudir un técnico al domicilio para poder solucionarlo. Dado de que se trata del mismo problema, del mismo modelo de tv y comprado en fechas cercanas les rogaría que intentaran hacer lo mismo que hicieron con Eneas 89 y ver si se solucionaba el problema. Muchas gracias 

  • Hola janb23 

     

    Realizamos seguimiento a tu caso y observamos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar si el servicio ya funciona correctamente?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

12 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola janb23 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Puedes realizar las siguientes comprobaciones?

     

    • Probar con otro cable HDMI. 
    • Si es posible, probar el descodificador con otra TV.
    • Resetear tu descodificador, para ello debes pulsar durante 10 segundos el botón llamado ''Reset'' el cual encontrarás en la parte trasera del dispositivo. Una vez realizado el reset, espera a que cargue la imagen (puede tardar unos minutos).

    Si con lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de la línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de janb23
    janb23
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    •  Asi es la imagen cuando se conecta la TV a través del decodificador UHD de Movistar