Foro

Avatar de chilu
chilu
Mi vida cambió con el ADSL
21-03-2018

Problema subred y movistar TV

Hola, tengo movistar + conectado directamente al HGU de Movistar (con dir red 192.168.1.0/24).

Pero me gustaria que pasase primero por la conexion Ethernet de mi TP-LINK deco M5 (con dir subred 192.168.0.0/24). El problema es que el deco M5 no permite modificar configuracion avanzada por lo que desconozco si tiene IGMP Snooping...

Si suponemos que lo tiene y que lo tiene activado, habria que activar algo en el HGU para que el movistar + funcionase correctamente?

Gracias!!!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2019

    ¡ Hola xsabatem!

     

    He dejado el hilo abierto unos días por lo que procederé a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2019

    ¡ Hola xsabatem!

     

    Muchas gracias por tu aportación espero que haya podido ayudar a chilu.

     

    Dejaré el hilo abierto de todos modos unos días.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de xsabatem
    xsabatem
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2019

    Yo tengo Movistar+ TV. 

    Tengo el router hgu de Movistar y un sistema deco M5. Para poder ver la TV, de Movistar+, como tengo una distancia considerable entre  el Televisor y el router, opté por usar uno de los dos deco M5 que tengo repartidos por la casa (el que tengo más cerca del televisor) y, usando una de las dos salidas ethernet del deco, conecté esta a la entrada del descodificador de Movistar, que a su vez envía la señal al televisor a través de HDMI.

    Me funciona perfectamente. 

    (alguna vez hay algún corte, sobretodo si

    estoy viendo alguna grabación, suele suceder con cierta frecuencia) 

  • Avatar de chilu
    chilu
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2018

    Entiendo, pero independientemente del soperte... sabeis de algun caso en el que haya funcionado? O es imposible que funcione?

  • Hola

     

    El decodificador debe ir directamente conectado al router de acceso sin ningún otro router intermedio. Si no lo dejas así, Movistar no puede garantizarte el funcionamiento ni darte soporte alguno

     

    Saludos,gg