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grupoamalgamasl
Más integrado que la RDSI
16-06-2025

Problemas con el mando

El mando no funciona bien. En la TV dice que falta de pilas.
Se las he cambiado y sigue igual.
He puesto varios juegos nuevas y sigue lo mismo.
He reseteado el mando, el TV, el router, el aparato de movistar plus tv, y sigue igual.

He intentado volver a conectar el mando con la tv y no le encuantra.

¿Qué más puedo hacer?
¿Es problema del mando?

Por favor, me urge. Llevo así varios días.
Lo tengo que solucionar ya o cambio la televisión de compañía

Saludos

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola, grupoamalgamasl 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola grupoamalgamasl 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ya ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                        

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de grupoamalgamasl
    grupoamalgamasl
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2025

    Hola:

    Después de intentarlo por lo menos 40 veces en varios días, de resetear todo otras tantas veces, parece que hoy se ha puesto en funcionamiento.

    Así que ya no es necesario la ayuda.

    Espero que no de más problemas.

    Saludos y Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola grupoamalgamasl 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

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    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.