Foro
Buenas noches camaleonlindo
Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, conecta de nuevo tu decodificador, ¿ comprueba si carga los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola, buenas noches.
Lo he hecho y está peor que antes.
No funciona ni el teléfono fijo ni lo de la TV.
Lo de la TV sigue exactamente igual.
Hacer el favor de arreglarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
Hola camaleonlindo
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- camaleonlindo09-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Al final llamé el Viernes al 1002 y seguramente me cambien el router.
También estoy a la espera para saber si va a venir o no el técnico para el cambio del router.
Aún no se ha resuelto.
Un saludo.
- DavidFerMar09-07-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches camaleonlindo
Una duda, ¿has seguido las indicaciones de Flor (moderadora oficial del foro) en su respuesta?
Comentas que no te funciona tampoco la línea fija. A fin de tener más información ¿podrías confirmarnos si esto sigue pasando? y, en caso de que así sea, ¿podrías decirnos que luces aparecen en el Router y en que estado?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
PD: Te paso una solución que le ha servido a otro usuario con el mismo problema por si quieres echarle un vistazo
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola camaleonlindo
En este momento efectuamos una actualización de red. Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador , comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo
Flor