Foro
Hola, buenas noches.
Lo he hecho y está peor que antes.
No funciona ni el teléfono fijo ni lo de la TV.
Lo de la TV sigue exactamente igual.
Hacer el favor de arreglarlo.
Un saludo.
Hola camaleonlindo
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- camaleonlindo09-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Al final llamé el Viernes al 1002 y seguramente me cambien el router.
También estoy a la espera para saber si va a venir o no el técnico para el cambio del router.
Aún no se ha resuelto.
Un saludo.
- DavidFerMar09-07-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches camaleonlindo
Una duda, ¿has seguido las indicaciones de Flor (moderadora oficial del foro) en su respuesta?
Comentas que no te funciona tampoco la línea fija. A fin de tener más información ¿podrías confirmarnos si esto sigue pasando? y, en caso de que así sea, ¿podrías decirnos que luces aparecen en el Router y en que estado?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
PD: Te paso una solución que le ha servido a otro usuario con el mismo problema por si quieres echarle un vistazo- camaleonlindo10-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.
Gracias por todo.
Ya podéis cerrar el tema.
- camaleonlindo09-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches
Me gustaría saber por qué me narices me ha llegado un sms al móvil diciendo que la avería está resuelta, cuando realmente no es así.
Los que me atendieron me dijeron que iba a ir un técnico a casa para cambiarme el router.
LLevo desde el 04-07-2023 con la avería y me sentaría bastante mal que se haya dado la incidencia por resuelta, cuando no es así.
Se supone que tendrían que llamarme para saber si va a venir el técnico o bien me van a mandar el router por mensajería.
Quiero una respuesta lo antes posible de por qué estáis haciendo todas estas cosas.
Un saludo.