Foro
Hola, buenos días.
Al final llamé el Viernes al 1002 y seguramente me cambien el router.
También estoy a la espera para saber si va a venir o no el técnico para el cambio del router.
Aún no se ha resuelto.
Un saludo.
Buenas noches camaleonlindo
Una duda, ¿has seguido las indicaciones de Flor (moderadora oficial del foro) en su respuesta?
Comentas que no te funciona tampoco la línea fija. A fin de tener más información ¿podrías confirmarnos si esto sigue pasando? y, en caso de que así sea, ¿podrías decirnos que luces aparecen en el Router y en que estado?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
PD: Te paso una solución que le ha servido a otro usuario con el mismo problema por si quieres echarle un vistazo
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola camaleonlindo
Nos alegra saber que ya te funciona todo bien tras la visita del técnico, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Gracias a DavidFerMar por su participación y aportación al hilo.
Por nuestra parte, procedemos a dar por finalizado y a cerrar el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- camaleonlindo10-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.
Gracias por todo.
Ya podéis cerrar el tema.