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Buenas noches camaleonlindo
Una duda, ¿has seguido las indicaciones de Flor (moderadora oficial del foro) en su respuesta?
Comentas que no te funciona tampoco la línea fija. A fin de tener más información ¿podrías confirmarnos si esto sigue pasando? y, en caso de que así sea, ¿podrías decirnos que luces aparecen en el Router y en que estado?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
PD: Te paso una solución que le ha servido a otro usuario con el mismo problema por si quieres echarle un vistazo
Hola, buenas tardes.
Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.
Gracias por todo.
Ya podéis cerrar el tema.
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola camaleonlindo
Nos alegra saber que ya te funciona todo bien tras la visita del técnico, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Gracias a DavidFerMar por su participación y aportación al hilo.
Por nuestra parte, procedemos a dar por finalizado y a cerrar el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen