Foro

ejss18
Más integrado que la RDSI
13-01-2025

PROBLEMAS SERVICIO TECNICO CAMBIO IPLUS

Soy cliente de Movistar Plus a través de satélite y poseo un Iplus en propiedad desde el año 2008. Hace algún tiempo que da problemas no pudiendo ver todos los canales contratados al no tener señal muchos de ellos, y reiniciándose frecuentemente.

Tras consultar con diversos técnicos por si el problema fuera de la instalación de la antena, todos ellos me corroboraron que el problema era del Iplus.

El 7 de enero de 2024 llamé al Servicio Técnico de Movistar para que me cambiaran el aparato quedando debidamente registrada la solicitud con Ref. 21872099, desde entonces he realizado hasta diez nuevas reclamaciones sin que hasta la fecha se me haya procedido al cambio de terminal.

En Atención al Cliente no me saben dar respuesta a lo que está pasando, toda vez que me dicen que es algo [....] que tras más de un año no se proceda al cambio de terminal. Se me dice que la empresa encargada de realizarlo en Córdoba en COBRA INSTALACIONES, pero puesto en contacto con ellos me dicen que ellos no dan servicio técnico a los clientes de satélite, solo a los de fibra.

Supuestamente, desde el servicio de atención al cliente se ha hecho llegar en varias ocasiones mi problemática a la dirección de zona adscrita a mi localidad sin que haya recibido respuesta ni solución alguna al respecto.

Me gustaría saber si alguien ha tenido una problemática igual o parecida, y en su caso, cual es la forma de solucionar el problema.

Gracias

26 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

Hola ejss18 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. informarte que se encuentra abierta la incidencia para llevar a cabo el cambio del descodificador, desde aquí hemos reclamado a los técnicos de la zona informando lo sucedido, esperamos que se comuniquen contigo cuanto antes.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

Hola ejss18 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos estado de la solicitud técnica, sigue vigente y se encuentra en la cola de trabajo de la empresa colaboradora, cuando tengamos novedades te estamos informando, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

Hola ejss18 

Hemos realizado las validaciones y vemos que aun continuas con la incidencia. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible.

Hemos dado prioridad a tus servicios y te mantendremos informado sobre el progreso.

Un saludo.
    Randy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

Hola ejss18

Realizando el seguimiento a la incidencia que presentas aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas, por nuestra parte dejaremos constancia para que agilicen lo más pronto posible esta resolución. Ante cualquier novedad te estaremos informando.

Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver cualquier problema que haya surgido y para reestablecer el servicio lo antes posible. Sabemos que esta situación no es lo ideal y entendemos la importancia de ofrecer un servicio continuo y de calidad. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

Hola ejss18 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la avería que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico para hacer la instalación del descodificador Iplus; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la instalación pendiente como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu caso, te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

Hola ejss18 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.