Foro

Avatar de CarmenLM1
CarmenLM1
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2022

Re: DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

Acabo de instalar Movistar ya que al volver a contratar me dijeron que si volvían a estar los canales favoritos con el nuevo desco,pero me han engañado en ventas. Y el problema es que el desco negro se devolvió en una tienda movistar.

Menudo chasco

17 Respuestas

  • Avatar de frjagor
    frjagor
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

    Y como se puede eliminar la calle de "ultimos canales vistos"?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

    Hola CarmenLM1.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

    Hola CarmenLM1

     

    La opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según se vayan visualizando nuevos canales.

     

    Puedes poner hilo en el buzón "Sugerencias y mejoras" para que sea tenido en cuenta de cara a futuras novedades del servicio Movistar+. Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de CarmenLM1
    CarmenLM1
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2022

    Y no hay opción de hacer listas de favoritos? Se puede intentar algo?

  • Hola CarmenLM1

     

    Lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio que solicitas dado que esos descodificadores ya no se fabrican  y no hay stock disponible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de CarmenLM1
    CarmenLM1
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2022

    Si,creo que es uhd,es blanco y me lo han instalado hoy. He llamado al 1002 y me dicen que en herramientas debería tener una opción de favoritos, pero no sale en ese menú ni en ninguno.

    Hasta Febrero tuvimos el desco negro que si tenía la opción de favoritos,por motivos personales nos dimos de baja,y ahora al contratar de nuevo por muy avanzado que sea este desco,he perdido calidad de manejo a la hora de ver la guía.

    Estoy leyendo las instrucciones que me has dado y en configuración no tengo opción de crear listas.

    Eso que me has enviado es como lo hacía con mi desco negro. Con este nuevo me han dicho que creen que no se puede(en el 1002)

    Por eso pido a ver como puedo conseguir un desco que permita hacer listas de favoritos.

    Gracias

  • Hola CarmenLM1 y........bienvenida a la Comunidad!!!!

     

    En relación a lo que nos expones en tu post, tenemos una duda, ¿has realizado un cambio de descodificador?, ¿el descodificador que tienes ahora es el descodificador UHD?.

     

    En el siguiente post que te facilitamos de nuestro Blog Movisfera, puedes encontrar todo lo relativo a como configurar los canales favoritos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles