Foro
17 Respuestas
- frjagor17-01-2025Yo probé el VDSL
Y como se puede eliminar la calle de "ultimos canales vistos"?
- Técnico-Movistar13-07-2022Responsable Técnico
Hola CarmenLM1.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
Hola CarmenLM1
La opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según se vayan visualizando nuevos canales.
Puedes poner hilo en el buzón "Sugerencias y mejoras" para que sea tenido en cuenta de cara a futuras novedades del servicio Movistar+. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- CarmenLM108-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Y no hay opción de hacer listas de favoritos? Se puede intentar algo?
- Comercial.Global_movistar08-07-2022Moderator
Hola CarmenLM1
Lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio que solicitas dado que esos descodificadores ya no se fabrican y no hay stock disponible.
Un saludo
Ángeles
- CarmenLM108-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si,creo que es uhd,es blanco y me lo han instalado hoy. He llamado al 1002 y me dicen que en herramientas debería tener una opción de favoritos, pero no sale en ese menú ni en ninguno.
Hasta Febrero tuvimos el desco negro que si tenía la opción de favoritos,por motivos personales nos dimos de baja,y ahora al contratar de nuevo por muy avanzado que sea este desco,he perdido calidad de manejo a la hora de ver la guía.
Estoy leyendo las instrucciones que me has dado y en configuración no tengo opción de crear listas.
Eso que me has enviado es como lo hacía con mi desco negro. Con este nuevo me han dicho que creen que no se puede(en el 1002)
Por eso pido a ver como puedo conseguir un desco que permita hacer listas de favoritos.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-07-2022Moderator
Hola CarmenLM1 y........bienvenida a la Comunidad!!!!
En relación a lo que nos expones en tu post, tenemos una duda, ¿has realizado un cambio de descodificador?, ¿el descodificador que tienes ahora es el descodificador UHD?.
En el siguiente post que te facilitamos de nuestro Blog Movisfera, puedes encontrar todo lo relativo a como configurar los canales favoritos.
Un saludo
Ángeles