Foro
He llamado al 1002 y despues de un buen rato, de momento ha vuelto la tv
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola anadelro
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola anadelro
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar04-09-2024Responsable Técnico
Hola anadelro
Continuamos a la espera de que nos indiques los datos que te solicitamos anteriormente para poder ayudarte.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola anadelro
Si te ha vuelto a fallar, debido a lo que comentas para poder brindarte una solución, confírmanos si el número 95******80 es la línea asociada con el servicio que tiene el fallo, si así es indícanos un número de contacto por mensaje privado, en caso de no ser así, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Kevin.