Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Gracias por realizar las pruebas solicitadas.
Lamentamos que no se haya solucionado el problema.
Por mensaje interno te hemos enviado información importante acerca de tu avería.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Bryan198229-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Realizado, con resultado negativo como puede observarse.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Gracias por enviarnos los datos.
Hemos realizado algunos ajustes en el servicio de TV. Para que se apliquen correctamente, necesitamos que hagas lo siguiente:
- Desconecta tu decodificador de la energía eléctrica por un par de minutos.
- Vuelve a encender el equipo.
- Con el mando de Movistar, presiona el botón "Person".
- Navega hasta la opción "Memorización de canales satélite".
- Selecciona "Memorización automática".
Una vez que completes estos pasos, por favor, verifica si los canales que nos reportaste ya funcionan correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Bryan198227-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Andrés, sin problema, te envío mis datos por privado y me vaís comentando, muchas gracias.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola Bryan1982
Hemos separado tu consulta para llevarla de manera individual.
Para poder ayuda, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
- Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés