Foro

Avatar de Bryan1982
Bryan1982
Yo probé el VDSL
26-07-2025
Resuelto

Re: No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satelite

Buenas tardes. 

Yo estoy igual asi que quiero solución también... 

Desde primeros de mayo sin ver la 1, 2, antena 3, cuatro, lasexta, vamos... 

  • Hola Bryan1982, hemos abierto una reclamación sobre las facturas, para que se estudie tu caso. En unos días tendremos la resolución.

    En cuanto a tu consulta técnica, vamos a comprobarlo y te informamos.

    Un saludo, Vero.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Gracias por realizar las pruebas solicitadas.

     

    Lamentamos que no se haya solucionado el problema.

     

    Por mensaje interno te hemos enviado información importante acerca de tu avería.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Buenas tardes. 

    Realizado, con resultado negativo como puede observarse. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos realizado algunos ajustes en el servicio de TV. Para que se apliquen correctamente, necesitamos que hagas lo siguiente:

     

    • Desconecta tu decodificador de la energía eléctrica por un par de minutos.
    • Vuelve a encender el equipo.
    • Con el mando de Movistar, presiona el botón "Person".
    • Navega hasta la opción "Memorización de canales satélite".
    • Selecciona "Memorización automática".

     

    Una vez que completes estos pasos, por favor, verifica si los canales que nos reportaste ya funcionan correctamente.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    27-07-2025

    Hola Andrés, sin problema, te envío mis datos por privado y me vaís comentando, muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Hemos separado tu consulta para llevarla de manera individual.

     

    Para poder ayuda, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

     

    • Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    • Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
    • Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés