Foro
Ya envie los datos 2 veces, confirmo que después de 3, 4 días después de apagar y encender HGU y Deco, los saltos de audio y video en contenido no en directo, vuelven a producirse en el contenido VOD, 7UD, etc.
Saludos
Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola DanielS73!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Mandé mis datos al “técnico-Movistar” por privado como me pedían y no me han contestado....
- DanielS7318-01-2019Yo probé el VDSL
Detalle importante que hoy he apreciado. Estos problemas parece que son con contenidos HD ya que viendo episodios de La Resistencia en el día de hoy me falla y posteriormente, sin hacer ningún reset, he estado viendo la serie El Embarcadero que es en UHD y NINGÚN fallo
- jesusmanuel23-01-2019Yo probé el VDSL
DanielS73 ha escrito:Detalle importante que hoy he apreciado. Estos problemas parece que son con contenidos HD ya que viendo episodios de La Resistencia en el día de hoy me falla y posteriormente, sin hacer ningún reset, he estado viendo la serie El Embarcadero que es en UHD y NINGÚN fallo
Esta tarde viendo tambien la resistencia ( en concreto ep. 68 ) en hd el u7d sobre los 30 minutos se a pixelado permamentemente, y asi llevo mas de dos semanas con el mismo problemas, aveces son intermitentes, otras directamente se bloquea.....
es ya indignate que movsitar se empeñe en ponerse la venda en los ojos, y no reconozca el problema que tenemos muchos, yo he ya reseteado de fabrica tanto router y deco ( el antiguo ) y nada, sigue igual
Y lo que indigna mas, es que nos toman por pontos, sabiendo que es problema suyo, nos hancen ver que es problema nuestro, habriendo incidencias y averias, que logicamente no solucionan nada
- Técnico-Movistar24-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Le pido disculpas , no nos aparecía directamente sus datos.
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.
jesusmanuel si es tan amable páseme sus datos por privado.
Un saludo.
Samuel