Hola ma_itu
Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando en el servicio, es necesario que por favor hagas lo siguiente:
- Prueba a reiniciar por completo el desco, para ello, desconéctalo de la alimentación eléctrica o apágalo pulsando el botón en la parte trasera de on/off y vuélvelo a conectar o encender y verifica nuevamente.
- Realiza un reset de fábrica al desco, debes pulsar el botón que dice reset en la parte trasera del desco manteniéndolo durante al menos 15 segundos y prueba de nuevo.
-Prueba reiniciar tu router, desconéctalo de la alimentación eléctrica o apágalo pulsando el botón en la parte trasera de on/off y vuélvelo a conectar o encender y luego enciende el desco y prueba nuevamente.
- Por último, realiza un reset de fábrica sobre el router, debes pulsar el botón que hay dentro del espacio que dice reset en la parte trasera del router, debes mantener pulsado durante al menos 15 segundos, espera que los pilotos del router se enciendan todos en azul y fijos, y luego, enciende el desco y prueba nuevamente.
Si después de realizar estos pasos sigues presentando fallas en el desco, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.