Foro

Avatar de ma_itu
ma_itu
Yo probé el VDSL
02-03-2025
Resuelto

Ruido en el decodificador y otros

Hola buenas,

Desde hace unos días, mi decodificador hace ruidos extraños. Tampoco se podía actualizar la nueva funcionalidad del mando. Pero además ahora, cuando pongo Movistar, está un par de segundos la página principal, se queda en rojo, se apaga y vuelve a aparecer la página principal, y volvemos a lo mismo.

¿Podrían ayudarme? ¿Qué le pasa?

  • Hola ma_itu 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que todo está funcionando correctamente. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.         

     

    Un Saludo, Alexander.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola ma_itu 

     

    Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando en el servicio, es necesario que por favor hagas lo siguiente:

     

    - Prueba a reiniciar por completo el desco, para ello, desconéctalo de la alimentación eléctrica o apágalo pulsando el botón en la parte trasera de on/off y vuélvelo a conectar o encender y verifica nuevamente.

    - Realiza un reset de fábrica al desco, debes pulsar el botón que dice reset en la parte trasera del desco manteniéndolo durante al menos 15 segundos y prueba de nuevo.

    -Prueba reiniciar tu router, desconéctalo de la alimentación eléctrica o apágalo pulsando el botón en la parte trasera de on/off y vuélvelo a conectar o encender y luego enciende el desco y prueba nuevamente.

    - Por último, realiza un reset de fábrica sobre el router, debes pulsar el botón que hay dentro del espacio que dice reset en la parte trasera del router, debes mantener pulsado durante al menos 15 segundos, espera que los pilotos del router se enciendan todos en azul y fijos, y luego, enciende el desco y prueba nuevamente.

     

    Si después de realizar estos pasos sigues presentando fallas en el desco, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel.