Foro

Avatar de 78695707b
78695707b
Más integrado que la RDSI
02-11-2024
Resuelto

Ruido muy molesto desco arrakis UHD

desde hace unos dias mi desco hace un ruido metalico insoportable...es un pitido intenso. que no cesa ni reseteando ni apagando ni encendiendolo. Es continuo y solo pasa incluso estando apagado (standbye). Es el tipico ruido de ventilador de ordenador cuando empieza a estar atascado por el polvo. No se si este tipo de desco lo incluye- No parece. ¿Podeis ayudarme? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, queremos conocer de tu parte si se ha dado la solución a tu reporte con la visita técnica reciente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar. Damos por finalizada la consulta. Si volviera surgir una duda o presentaras alguna incidencia ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Alex. 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, queremos conocer de tu parte si se ha dado la solución a tu reporte con la visita técnica reciente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar el problema que estas presentando con el funcionamiento del servicio con el descodificador.

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de 78695707b
    78695707b
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

    Realizadas las gestiones, sigue el ruido molesto. El desco funciona, pero es como tener un ruido de una tetera echando vapor continuo, incluso en standbye

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones para intentar dar solución de forma remota al fallo que presentas, por favor reinicia el descodificador (desconectar y volver a conectar a la red eléctrica) y comprueba su funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola 78695707b 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.