Foro

Avatar de Riverita22
Riverita22
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

Ruidos (eléctricos) decodificador

Desde hace una semana el decodificador de la televisión hace unos ruidos eléctricos, tanto cuando está encendido como cuando está apagado. Solamente quitándole de la corriente eléctrica se quitan. Son como pequeños ruidos eléctricos dentro del decodificador. Yo creo que muy normal no puede ser.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola Riverita22 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?  Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    Hemos revisado el estado de la incidencia y se ha solicitado la visita de un técnico en tu zona para verificar los fallos del decodificador, ya que persisten incluso después de la sustitución. 

     

    Te recomendamos estar atento a tu línea de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo en breve para coordinar la visita.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente.

     

    Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.

     

    Un cordial saludo, 

    John

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.

     

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Riverita22
    Riverita22
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2025

    Enviado los datos. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

    Hola Riverita22 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu incidencia y para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.