Foro
De momento, si. Mantendré informado si vuelve, porque en otra ocasión después de llamar a 1002 también se mantuvo estable 3 días y luego volvió a las andadas.
Saludos
Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola conichigua!
¿Y ya le funciona correctamente con lo que a realizado?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar15-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- Técnico-Movistar23-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- DNI
Un saludo.Samuel
- DanielS7323-01-2019Yo probé el VDSLSamuel (técnico-Movistar): Tienes ya mis datos desde el día 15 de enero que te los mandé por mensaje, no me pida que se los vuelva a mandar.
- conichigua18-01-2019Yo probé el VDSL
Ya envie los datos 2 veces, confirmo que después de 3, 4 días después de apagar y encender HGU y Deco, los saltos de audio y video en contenido no en directo, vuelven a producirse en el contenido VOD, 7UD, etc.
Saludos
Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola DanielS73!
- DNI
Un saludo.Samuel
- DanielS7318-01-2019Yo probé el VDSLA mí me pasa exactamente igual. Yo desde el día siguiente o dos días del reset vuelvo a padecer los cortes.
Mandé mis datos al “técnico-Movistar” por privado como me pedían y no me han contestado....