Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
24-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Le pido disculpas , no nos aparecía directamente sus datos.
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.
jesusmanuel si es tan amable páseme sus datos por privado.
Un saludo.
Samuel
DanielS73
25-01-2019Yo probé el VDSL
Esta mañana ha estado el técnico de Movistar en mi domicilio y me ha sustituido el IPTV UHD que tenía por otro. Este nuevo desco es de menor tamaño que el anterior y del mismo fabricante Arris.
De momento, tras la instalación con el consiguiente reset del router HGU, he estado viendo varios contenidos VOD y no he apreciado ningún problema durante la reproducción.
Habrá que esperar dos o tres días para confirmar si realmente el problema está solventado.
De momento, tras la instalación con el consiguiente reset del router HGU, he estado viendo varios contenidos VOD y no he apreciado ningún problema durante la reproducción.
Habrá que esperar dos o tres días para confirmar si realmente el problema está solventado.
- Técnico-Movistar29-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Vamos a comprobar si en unos días se restablece, si le vuelve a persistir incidencia díganoslo en un nuevo hilo para poder abrirle una nueva incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- DanielS7329-01-2019Yo probé el VDSLLa incidencia NO se ha resuelto pero este nuevo desco no acusa tanto los problemas, el congelado y salto de imagen se corrige en breves segundos. Entiendo que Movistar seguirá persiguiendo la incidencia que a tantos usuarios nos está afectando.