Foro

Avatar de imma1973
imma1973
Yo probé el VDSL
17-06-2020

Samsung smart tv no reconoce decodificador

Hola buenas noches,

En mi TV samsung smart tv me ha desaparecido el icono del decodificador en la lista que sale de apps y no se cómo hacer para que vuelva a  aparecer. 

Espero que me ayuden.

Gracias 

Imma

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2020

    Buenos días imma1973,

     

    Nos comunicamos ya que no hemos vuelto a recibir contacto por tu parte sobre la consulta que nos planteabas, como en tu ultimo contacto nos indicabas que se había retomado el funcionamiento correcto, procedemos al cierre del caso.

     

    Recuerda que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Gracias por contactar con nosotros, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2020

    Buenos días imma1973,

     

    Muchas gracias por confirmarnos que ya figura, nos alegramos mucho de que haya podido repararse.

     

    Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición .

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas?

     

    No obstante, si la consulta queda resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. es importante que los casos se den como resueltos para que puedan ayudar a otros usuarios con dudas semejantes en sus consultas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de imma1973
    imma1973
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Hola buenas tardes,

    Tuve que volver a realizar la búsqueda de dispositivos y al hacerla la Tv encontró la relación del hdmi con el decodificador Movistar. 

    Muchas gracias por vuestro interés. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2020

    Hola imma1973

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que ya puedas ver la TV correctamente, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar el caso.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

    Buenas tardes imma1973,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Como bien te indica dantelux94 al que agradecemos su aportación, el decodificador de movistar no es una app, si tienes conectado el decodificador con un cable a la smart tv, tienes que buscar en el televisor el canal de entrada, probablemente sea hdmi 1, tendrás en el mando de tu televisor un botón que ponga source o input, y seleccionar ese canal hdmi en el que lo tienes conectado.

     

    Si es la App movistar + en dispositivos y se ha eliminado, busca en el tienda de tu smart tv, si es un samsung buscar Samsung Store, si es LG, Lg Store o LG Content, luego buscar Movistar + y la descargas, no obstante te envío enlace (pincha aquí) para que compruebe si el equipo es compatible. 

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de dantelux94
    dantelux94
    Yo probé el VDSL
    17-06-2020

    Primero que nada no entiendo cuando dices que desaperecio de la listas de App`s ya que el desco no es un app, ¿no sera que te refieres a M+ en dispositivos?

    De ser esto ultimo tienes que descargar la app de la tienda de aplicaciondes de la Tv (busca en internet referencia para saber como hacerlo. )