Foro

sergiop95
Yo probé el VDSL
24-05-2023

Se apaga la televisión con el descodificador de Movistar+

Buenas tardes, tengo el siguiente problema: se apaga  y se enciende la televisión en repetidas ocasiones cuando estoy viendo la TV a través del decodificador movistar.

El decodificador sigue con el LED azul encendido en todo momento, lo que me reinicia es la televisión. 

No me sucede con la TV en modo analógico ni utilizando otros dispositivos (consolas, etc.)

He revisado el foro y creo que tengo el mismo problema que el comentado en este caso, que se lo solucionaron con una actualización de parámetros:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-me-apaga-la-televisi%C3%B3n-con-el-descodificador-de-Movistar/td-p/4352845

Gracias de antemano

18 Respuestas

sergiop95
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

Buenos días,

La solución me la ha dado vuestra compañera Silvia por mensaje privado, realizando de nuevo otra actualización del decodificador. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2023

Hola sergiop95 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2023

Hola sergiop95 

Nos alegra que esté funcionando correctamente, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

sergiop95
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

Buenas tardes. No habia podido probarlo hasta hoy. Parece que por el momento funciona bien sin apagarse. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2023

Buenas noches sergiop95 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puede ver los contenidos de televisión?¿La televisión se sigue apagado, por favor?

Un saludo, Silvia

sergiop95
    Yo probé el VDSL
    25-05-2023

Buenas tardes,

He vuelto a comprobarlo y sigo sin poder utilizar el servicio, la TV continúa reiniciandose. He apagado router y decodificador durante unos minutos y he vuelto a conectarlos por si fuera necesario para la actualización que me comentáis, pero el problema persiste.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

Hola sergiop95 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias .

Hemos consultado la línea y no vemos ningún fallo técnico, no obstante realizamos una actualización en  el servidor.

Se pierde el servicio durante unos minutos , te pedimos disculpas por las molestias que te pueda  ocasionar.

Revisa el funcionamiento una vez finalice de cargar.

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2023

Hola sergiop95 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.