Se congela la imagen
Hola buenas tardes llevo desde el mes de octubre con problemas de la imagen de tv que se congela, me han cambiado 4 veces de router, el último en marzo y ayer se me ha vuelto a parar la imagen otra vez. Tenía que venir el técnico hoy y me han pospuesto la visita para mañana....no entiendo nada, ahora he pedido que traigan un descodificador, por si acaso.... es un poco desesperante y al final habrá que tomar medidas con lo que pagamos y encima te dan largas. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias.
Hola OCF
Nos alegra que el técnico haya resuelto tu incidencia y comprobamos que ya tienes un pedido en curso de nuestro router Smart wifi 6.
Respecto a la cobertura de la zona, actualmente no tenemos prevista la ampliación de antenas en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José