Foro

OCF
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Se congela la imagen

Hola buenas tardes llevo desde el mes de octubre con problemas de la imagen de tv que se congela, me han cambiado 4 veces de router, el último en marzo y ayer se me ha vuelto a parar la imagen otra vez. Tenía que venir el técnico hoy y me han pospuesto la visita para mañana....no entiendo nada, ahora he pedido que traigan un descodificador, por si acaso.... es un poco desesperante y al final habrá que tomar medidas con lo que pagamos y encima te dan largas. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias. 

• Hola OCF 

Nos alegra que el técnico haya resuelto tu incidencia y comprobamos que ya tienes un pedido en curso de nuestro router Smart wifi 6. 

Respecto a la cobertura de la zona, actualmente no tenemos prevista la ampliación de antenas en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

Hola OCF 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Hola OCF 

Nos alegra que el técnico haya resuelto tu incidencia y comprobamos que ya tienes un pedido en curso de nuestro router Smart wifi 6. 

Respecto a la cobertura de la zona, actualmente no tenemos prevista la ampliación de antenas en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José

OCF
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Hola, vino el técnico y tuvo que cambiar el router, llevaba 3 y utilizó dos.... Casi no me lo pueden arreglar. Por favor deberían instalar el nuevo wifi 6 sin coste porque no me aseguran de que sea la solución el cambio de router, me comentó el técnico que con las actualizaciones de movistar petan....asi que por favor tendrían que abrir la posibilidad de instalar un router más potente sin coste. Además no hay cobertura en la zona y movistar lleva 15 años diciendo que no ponen una torre nueva...es bastante lamentable y los condicionantes de mi caso es que en el núcleo familiar hay una persona con movilidad reducida que teletrabaja y el teléfono, Internet, WiFi es bastante importante. Gracias espero una solución. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Hola OCF 

Lamentamos la situación y las molestias causadas, observamos que como nos indicas esta ya la cita concertada. confírmanos por favor, si tras la visita todo queda solventado de forma correcta.

Un saludo.

Fernando.