Se congelan o cuesta cargar páginas webs
Buenas noches.Hace unas semanas sobre las 2 de mañana en el ruter empezaron a parpadear todas las luces y me quedé sin Internet hasta el dia siguiente ya que estuve una hora esperando sin reestablecerse la conexión. Al dia siguiente empecé a notar cosas "raras" al navegar por la web : páginas que tardaban mucho más de la cuenta en cargar ,videos de Facebook que se quedaban colgados ,en juegos online del móvil perdía partidas de poker porque se me pasaba el tiempo de pujar .Coincidió que en la tv cuando veía un programa ya emitido, en cualquier momento me saltaba al siguiente programa sin tocar nada ,no me deja como antes avanzar saltando un aviso ( acción no disponible ).La tv está conectada directamente al deco por cable ,hago test de velocidad con el móvil y todo normal .Tanto que Movistar se da golpes en el pecho con que no deja pasar llamadas spam ,ahora recibo más que nunca llamadas de esa clase .Intenté abrir incidencia en movistar y me salió un aviso de que tenían una incidencia en la zona o algo asi y están trabajando en ello .Si han trabajado en ello me han empeorado la tv ,la conexión WiFi y las llamadas spam ...todo a la vez .