Foro
18 Respuestas
- Michael723-02-2022Más integrado que la RDSI
Esta mañana he hablado con Samsung, y ellos se han conectado vía remoto con mi TV.
Según ellos, Movistar ha lanzado una actualización del descodificador y por eso ya no son compatibles.
No se que decirte...
- Demonyo_dojo23-02-2022Yo probé el VDSL
- Sigo igual, samsung dice que es un problema de movistar que no tienen los decodificadores actualizados con samsung
- Total que el uno por el otro la casa sin barrer. Yo ya he desistido.
- Michael723-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes.
Ahora tengo el mismo problema que tu.
De repente no puedo hacer uso con el mando de Samsung, manejando el decodificador de Movistar...vamos no responde el mando de Samsung. Por parte de Movistar y Samsung está todo correcto.
Pero no me resuelven nada.
Sabes tu algo???
Muchas gracias
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar14-10-2021Responsable Técnico
Buenos días Demonyo_dojo,
Gracias por respondernos e informarnos, esperamos que a través del servicio técnico de la marca del televisor hhayan podido dar con el fallo y ayudarte con su solución.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Demonyo_dojo13-10-2021Yo probé el VDSL
Si, el mando desemparejado es el del televisor samsung, estoy en contacto con atenció al cliente de samsung a ver si se puede arreglar el problema, gracias.
Joaquin Gil
- Técnico-Movistar13-10-2021Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar11-10-2021Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Entendemos que el mando que se ha desemparejado es el de la televisión, ¿es así? Si lo fuera al ser un equipo que no es de Movistar no tenemos datos que podamos proporcionarte al respecto. En todo caso, dejamos el hilo abierto por si cualquier miembro de la Comunidad a través de su propia experiencia te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.