Foro

Avatar de Demonyo_dojo
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
11-10-2021

Se ha desconectado el emparejamiento del mando de mi samsung tv con el decodificador wifi uhd movistar

  • Buenas tardes tengo un tv samsung de 2020 4k que estaba emparejado el mando a distancia con el deco movistar uhd wifi funcionando perfectamente desde la compra del tv, hace un tiempo y de golpe ya no puedo hacer servir el mando de la tv en movistar, lo he reinstalado varias veces pero no consigo emparejarlo de nuevo,hago tidos los pasos y  cuendo llego a opción de subir o bajar canal de la tv no responde en las 10 opciones que nd da,  me pueden dar una solución,? Gracias. 
  • Editado por confidencialidad.

18 Respuestas

  • Avatar de Michael7
    Michael7
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2022

    Esta mañana he hablado con Samsung, y ellos se han conectado vía remoto con mi TV.

    Según ellos,  Movistar ha lanzado una actualización del descodificador y por eso ya no son compatibles. 

    No se que decirte...

  • Avatar de Demonyo_dojo
    Demonyo_dojo
    Yo probé el VDSL
    23-02-2022
    • Sigo igual, samsung dice que es un problema de movistar que no tienen los decodificadores actualizados con samsung
    • Total que el uno por el otro la casa sin barrer. Yo ya he desistido.
  • Avatar de Michael7
    Michael7
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2022

    Hola buenas tardes. 

    Ahora tengo el mismo problema que  tu.

    De repente no puedo hacer uso con el mando de Samsung, manejando el decodificador de Movistar...vamos no responde el mando de Samsung. Por parte de Movistar y Samsung está todo correcto. 

    Pero no me resuelven nada.

    Sabes tu algo???

    Muchas gracias 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola Demonyo_dojo

     


    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2021

    Buenos días Demonyo_dojo,

     

    Gracias por respondernos e informarnos, esperamos que a través del servicio técnico de la marca del televisor hhayan podido dar con el fallo y ayudarte con su solución.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Demonyo_dojo
    Demonyo_dojo
    Yo probé el VDSL
    13-10-2021

    Si, el mando desemparejado es el del televisor samsung, estoy en contacto con atenció al cliente de samsung a ver si se puede arreglar el problema, gracias. 

    Joaquin Gil

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola Demonyo_dojo

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Hola Demonyo_dojo

     

    Entendemos que el mando que se ha desemparejado es el de la televisión, ¿es así? Si lo fuera al ser un equipo que no es de Movistar no tenemos datos que podamos proporcionarte al respecto. En  todo caso, dejamos el hilo abierto por si cualquier miembro de la Comunidad a través de su propia experiencia te puede ayudar al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.