Foro

orphen
Yo probé el VDSL
08-04-2022
Resuelto

Se para la imagen

Buenas, mi problema ya es persistente, desde hará un mes tengo  problemas con la tv, se para la imagen y al cambiar de canal a los 5 segundos se vuelve a congelar. El wifi me va bien y si por ejemplo pongo Netflix por el deco lo veo sin problemas, solo pasa con los canales de tv. He llamado al 1002 varias veces, me reinician router y descodificador y al cabo de 1 día o 2 como mucho me vuelve a fallar la tv. Hoy mismo lo he vuelto a resetear yo y al cabo de 2 horas otra vez se me está parando la imagen, ya no sé que hacer porqué no se encuentra solución. 

• Hola orphen.

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Comprobamos que ya tiene un boletín de avería abierto para poder solucionar tu problema con la tv. Se ha tomado nota para poder cambiarte el descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

Carmen

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2022

Buenos días @orphen,

Gracias por respondernos e informarnos. Cuando curses la entrega realízalo solamente del cable de corriente eléctrica y el router, el resto de cables y el mando a distancia has de quedarte con ellos para la conexión del router nuevo.

Cuando lo recibas comprueba por favor el funcionamiento y nos confirmas si es correcto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

orphen
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

Mañana ya recibo el descodificador, me ha dicho el mensajero que debo entregarle el antiguo, incluyo  en la caja también el mando y los cables?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2022

Buenos días @orphen,

Comprobamos que dispones de un boletín en gestiones para la sustitución del descodificador a través de logística que nos consta en proceso. Comprobamos que se encuentra pendiente de ser recibido y nos consta que se te irá informando sobre su recepción a la linea de contacto proporcionada en dicho informe 67XXXXX02.

Nos indicas por favor a su llegada e instalación si el funcionamiento ya es el correcto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

orphen
    Yo probé el VDSL
    10-04-2022

Gracias, ojalá que por fin se arregle

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2022

Hola orphen.

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Comprobamos que ya tiene un boletín de avería abierto para poder solucionar tu problema con la tv. Se ha tomado nota para poder cambiarte el descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

Carmen

orphen
    Yo probé el VDSL
    10-04-2022

Vuelvo a insistir por aquí a ver si hay suerte. Esta mañana otra vez en el 1002 me han vuelto a resetear router y descodificador y no han pasado dos horas y otra  vez se me congela la imagen. Me han dicho que si vuelve a pasar que llame y me mandarían un técnico a casa pero al llamar me dice la máquina que tengo una incidencia abierta y no me deja hablar con nadie. Pido por favor ya una solución!!

orphen
    Yo probé el VDSL
    09-04-2022

Después de volver ayer a resetear a fábrica el router y descodificador esta mañana otra vez se me para la imagen en los canales. He estado viendo una serie en Netflix y si iba bien, por eso descartó que sea algún problema de cableado o que no llega internet. A ver si Movistar me encuentra alguna solución porque estar pagando más de 100 euros al mes para pasarme el día reseteando los aparatos no es plan.

orphen
    Yo probé el VDSL
    08-04-2022

Ya lo hice anteriormente, ahora llevo 1 hora sin que se pare, esperaremos un poco pero lo normal es que mañana otra vez me pase 🙁

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2022

Buenas noches orphen 

Mi consejo sería hacer un reinicio de fabrica del descodificador y del router. ¿Has probado esa opción? La telecarga no se habrá hecho correctamente.

Un abrazo.