Foro

Avatar de MarcelinoGarridoMiralles
MarcelinoGarridoMiralles
Más integrado que la RDSI
09-12-2020

SMART TV RALENTIZADA

Buenas..., hasta ayer usaba los servicios de TV del paquete Fusión Total de movistar a través del decodificador, pues mi TV no era Smart TV, lo cual me impedía ver Disney+...

Ayer substituí mi tv antigua por una smart tv, marca LG. Lo que hice fue olvidarme del decoficador (y su hdmi) y conectar directamente el router a mi smart tv a través del cable ethernet..., entiendo que esto debería estar bien.

Lo veo todo bien..., hasta Disney +, (que antes no podía), la cuestión es que cuando navego por los canales de movistar+, tardan 3 ó 4 segundos en cargar. Además cuando carga el canal se ve unos segundos como en baja resolución y luego la imagen ya coge la resolución UHD..., es decir lo veo todo bien pero algo ralentizado, tanto la carga del canal como la resolución de imagen...

Mi pregunta es, esto es normal..., he hecho test de velocidad y tengo 623 mb de bajada y 450 de subida...

Gracias y un saludo.

Marce

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Hola MarcelinoGarridoMiralles

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a  tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

Hola MarcelinoGarridoMiralles

Ese mensaje que nos indicas ¿se ve en la salida HDMI donde esta conectado el descodificador?, ¿el descodificador en la parte frontal, la luz que tiene de que color esta? Al respecto del Disney +, si, es como indicas, de momento no esta integrado en el descodificador y se ha de ver a través de la propia app de Disney +. 

Un saludo.

Fernando.

• Avatar de MarcelinoGarridoMiralles
    MarcelinoGarridoMiralles
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2020

Hola y buenos días..., perdonen por tardar en responder, pero hasta ayer no pude hacer la comprobación...

Conecté mi smart tv al decodificador, es decir, el cable ethernet desde el router al decodificador y de este a mi smart tv con el cable hdmi...

El resultado: Una ventana en mi tele que dice COMPRUEBA SU CONEXIÓN DE RED, código error: -106. La red no está conectada, comprueba su conexión. Y 3 botones REINTENTAR, CONFIGURACIÓN DE RED Y SALIR DE LA APP...

LLegué hasta ahí pero no segui por miedo a desconfigurar lo que ya tengo...

Además hay una cosa que no me queda clara, y es importante, por ser la razón de la compra de esta smart tv... y es el tema de poder ver Disney+ desde una smart tv, ya que según tengo entendido desde el descodificador no se puede.

Gracias y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

Hola MarcelinoGarridoMiralles.

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que tu consulta este ya resuelta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Hola MarcelinoGarridoMiralles.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, comprobamos que lo estás realizando desde la aplicación de Movistar +. Para poder acceder a todos los contenidos en el domicilio, es mejor con el descodificador conectado, porque es donde se garantiza que se puedan ver los contenidos  con una mejor resolución. ¿Podrías confirmar si conectas el descodificador lo que nos indicas que sucede con los canales, funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

Hola MarcelinoGarridoMiralles y bienvenido a la Comunidad

Por lo que nos comentas, entendemos que te refieres a la app Movistar+ Multidispositivos ¿Nos podrías confirmar el modelo exacto de LG, por favor?

Además para poder comprobar la conexión necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves