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cjvasquez
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2022

Smart TV se apaga usando Movistar

Usando la app de Movistar en mi TV Samsung puedo ver los canales  y servicio a la carta con normalidad. Sin embargo, cuando quiero ver un programa ya emitido en los últimos 7 días, el TV se apaga sólo, nada más confirmar

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenos días cjvasquez

     

    Al no haber recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información que te indicamos te haya resultado de utilizada. 

     

    Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

    Hola cjvasquez

     

    ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2022

    Buenas tardes cjvasquez

     

    Hemos revisado los modelos de Smart Tv Samsung y el modelo que nos indicas no consta entre los compatibles con el servicio, por lo que no se puede garantizar un correcto funcionamiento. Te facilito el listado de Smart Tv Samsung compatibles. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de cjvasquez
    cjvasquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2022

    Hola,

    Ya probé a desconectar el router e incluso usar otra red, pero el problema persiste 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2022

    Hola cjvasquez

     

    Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante unos 10 minutos. Lo enchufas de nuevo y una vez que haya cargado y veas que tienes internet, prueba de nuevo a ver si ya te funciona U7D en tu Samart Tv. Si persiste, intenta conectar tu Smart tv con otra red (prueba a compartir datos con un móvil o con la conexión de otro router)  y si te funciona vuelve a conectarla al router. Con estas pruebas conseguimos que si hay algún bloqueo con los servidores de U7D se eliminen.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de cjvasquez
    cjvasquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2022

    Hola,

    Si, el problema persiste. El software está actualizado y he reinstalado la app varias veces. Tengo el problema desde hace ya varios años pero no le he dado mucha importancia por tratarse de un TV secundario. Pienso que originalmente si que funcionaba, pero no tengo la certeza.

    Se trata de un Samsung UE40F6400AW.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

    Hola cjvasquez

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 
    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2022

    Buenos días cjvasquez

     

    Comprueba si hay alguna actualización pendiente de la Smart TV e indícanos el modelo de televisión que tienes y si te había estado funcionando hasta ahora, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de cjvasquez
    cjvasquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-03-2022

    Hola Carmen,

     

    Pues sí que funciona con el descodificador y con el resto de dispositivos. Ya probé a reinstalar la app y con el reset eléctrico, pero sigue igual. Todo funciona bien hasta que pongo un programa U7D, y ahí se apaga la tele.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

    Hola cjvasquez.

     

     

    ¿En el resto de dispositivos y en el descodificador te funciona bien U7D?.

    Prueba a realizar un reset eléctrico a tu  Smart Tv. Para ello, con la Tv encendida, desconéctala de la corriente eléctrica durante un minuto mas o menos. Enchúfala de nuevo y comprueba si ya te funciona bien. Si persiste, prueba a desinstalar la app y volverla a instalar. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen