Foro

ramonleal
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2018

Stingray Classica desincronizada

Desde que no se llama Unitel, sino Stingray la sincronización entre el audio y la imagen no existe. Me siento decepcionado porque este es un canal de pago dentro de una televisión de pago y de todos los canales que tengo con Movistar es en el único en el esto que sucede.

Excuso decir que para la música escuchar primero el sonido (aunque fuera un medio segundo) y ver la imagen retardada es desagradable.

Me gustaría que hicieran algo al respecto porque parece que la música en este pais está perseguida o gafada. Tampoco creo que sea un gan alarde técnico conseguir que imagen y sonido vayan juntos.

Gracias por adelantado.

Un saludo

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2018

Hola ramonleal 

Nos mantenemos a la espera que puedas probar si se escucha correctamente 

Un saludo , Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2018

Hola ramonleal 

Nos mantenemos a la espera que puedas probar si se escucha correctamente 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2018

Hola ramonleal 

Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , pasado unos 20 minutos prueba el sonido en el canal Stingray  para comprobar si persiste la incidencia .

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2018

Hola ramonleal

Al no recibir respuesta por tu parte damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Un saludo , Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2018

Hola ramonleal

Continuamos a la espera que nos envíes los datos por privado para poder ayudarte .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo .Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2018

Hola ramonleal

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo. Eva 

• Hola ramonleal

Hemos pasado consulta a los técnicos para que revisen la incidencia que nos detallas, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

Saludos, Blanca

ramonleal
    23-08-2018

Hola Elizabeth b. gracias por responder.

Por satélite no es, tengo Imagenio con fibra. Y no estoy seguro del todo pero tengo la impresión de que desde que se llamó el canal Stingray en lugar de Unitel empezó el problema.

Por supuesto he reiniciado todo varias veces y es solamente en ese canal de¨mas¨pago dentro de la tv de pago donde ocurre esto.

Tengo el imagenio por este canal realmente, así que podrás imaginar la rabia que me da la cosa.

Ojalá des con ello: ánimo.

Un saludo

• Hola ramonleal

¿Puedes indicarnos si tienes contratada la tv por iptv o por satélite? es para confirmar si hay alguna incidencia en el canal o es algún error particular.

Saludos Elizabeth b.

ramonleal
    22-08-2018

ucho me temo que he iniciado un chat en lugar de decirles a los técnicos que hagan algo por mi...

Bueno, en esta torre de babel espero que la cosa sirva para ver si a alguien mas le ocurre esta gaita.