TV Samsung problemas wifi
Buenas noches.
Tengo mi router wifi y mi roseta de fibra en la habitación, y tengo una televisión en el comedor que está separada del router por dos paredes.
Cuando en esta última televisión intento ver Movistar Plus o cualquier otra plataforma se vienen produciendo cortes en la imagen (imagen congelada) desde hace varios días. Cuando comenzó a suceder llamé a Samsung, efectuamos todas las pruebas pertinentes (absolutamente todas) y me dijeron que el wifi de la televisión funciona bien, pero que no puede conectar bien al router y que tenía que llamar a movistar para que me abrieran los puertos 443 y 445. Huelga decir que cuando tengo este problema, en sl símbolo de wifi de la televisión me aparece adjunta una señal de advertencia que consta de un rectángulo con una exclamación dentro.
Llamé a Movistar, me los abrieron y recientemente he vuelto a tener el mismo problema. Exijo entonces una solución a este problema, y quiero saber también si ello se resolvería cambiando o añadiendo algún dispositivo a nuestra instalación (por ejemplo, amplificadores wifi). Sé que quien lea este mensaje o me atienda no tiene ninguna culpa de esto ni de lo que pase en Telefónica, pero tengo el derecho a manifestar mi enfado con la compañía.
Saludos.