Foro

covarrubio
Yo probé el VDSL
15-12-2023

TV se queda congelada reproduciendo canales en directo

Buenos dias:

Hace unos días que di de alta el servicio de TV de Movistar. A los dos o tres días, de repente t después de una pérdida de conexión de madrugada (entiendo que por actualizaciones) empecé a experimentar problemas con la TV en directo. La imagen se queda congelada transcurridos unos pocos segundos y vuelve al cambiar de canal, pero se vuelve a congelar. Es imposible ver cualquier canal.

Ha venido el técnico dos veces, ha cambiado el router (HGU MitrastarGOT 2541 GNAC) por otro del mismo modelo y el desco, en este caso en la última visita cambió el modelo al H3. 

Cuando reseteas el router o decodificador a valores de fábrica la solución funciona unas horas, y vuelta al problema de nuevo.

El decodificador está conectado directamente al router. Tengo otro decodificador UHD Movistar ARRIS   de otra vivienda en la misma calle que funciona perfectamente conectado mediando un switch gigabyte al mismo modelo de router pero aquí tiene los mismos problemas.

Los valores del test de velocidad, son excelentes, aprox 975mb.

A ver si pueden echarme una nano con este problema, es desesperante.

66 Respuestas

covarrubio
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

Buenos dias:

¿Nadie se va a poner en contacto desde el SAT para ofrecerme alguna solución?

Si es así, tramitaré la baja esta misma semana

covarrubio
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Para mi mala suerte es que yo estoy con el HGU Mitrastar 2541 que es una versión más antigua

Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

he probado a través de uno solo y error....la historia es que ante con el router supuestamente inferior no pasaba.

y si con el router HGU MitraStar 2741 no pasaba creo que lo mejor seria volver a ese....y eso que supuestamente el 6 es mejro...supuestamente

covarrubio
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Lo increíble es que nadie se haya puesto en contacto con nosotros.

Yo ahora mismo la tengo conectada directamente al router y no funciona. Lo que tu comentas suele producirse cuando pasa la señal por dos switches, es decir, no se puede conectar la TV a un switch y que este switch a su vez esté conectado a otro y finalmente un cable al router.

Anoche se quedo el router colgado con dos luces rojas, la de fibra y la del teléfono...

Nuestro problema probablemente se solucionaría con el router HGU MitraStar 2741.

A ver si alguien del soporte técnico de Movistar nos contesta y da una solución satisfactoria...

Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

lo mismo......y os cuento

tenia a el rourter smart wifi y la tele se ve normal.....

Pues hace dos días se me cambio el router wifi 6 y la tele en canales en directo se queda congelada...... transcurridos unos pocos segundos, cambio de canal, pero se vuelve a congelar. Es imposible ver cualquier canal.

Viene el técnico y me dice que es porque la señal pasa a traves de un switch ....

La señal pasa y pasaba con el anterior router a través de un swicth.

Meto la señal directamente al router que lo tengo en otra habitación, y si parece que no se congela....pero me quedo sin señal por cable para el resto de aparatos!!!!!!!

eso si los valores del test de velocidad,pasando por el swicth son excelentes,

Que solución tenemos ahora ???

Cambiar la fibra de la habitación a la sala?????

porque antes no se congelaba y ahora si????